340 pesos

en 12x 34 pesos con 52 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

MarcaShelo

Otras características

  • Tipo de terapias alternativas: Aromaterapia

Descripción

La aromaterapia es el uso de esencias con fines terapéuticos Y ha tomado un gran auge en todo el mundo. No obstante, el uso medicinal de esencias aromáticas extraídas de flores y plantas es una práctica milenaria.

La aromaterapia se basa en el sentido del olfato. Los aromas entran por la nariz alcanzando la mucosa olfativa, lugar en el que se encuentran las células olfativas sensoriales, las células de sostén y las células basales. El moco acuoso es el que se encarga de transportar los aromas a los cilios, pequeños apéndices móviles de longitud regular que se hallan en las células y que transforman los olores en señales químicas. Las señales aromáticas son conducidas por unas células receptoras especiales hacia el sistema límbico y al hipotálamo. Al poco tiempo, gran parte de la señal olorosa alcanza la corteza cerebral y hace tomar conciencia del olor percibido.

Estas percepciones producen diferentes estímulos en el cerebro humano, pueden provocar estímulos relajantes o incluso despertar un recuerdo determinado, pues los olores se manejan en el sistema límbico, el lugar del cerebro dónde se procesan las emociones.

LA ESENCIA AROMATICA SHELO NABEL, ES UNA MEZCLA DE SUSTANCIAS AROMATICAS DE ORIGEN NATURAL QUE RECREAN TODOS LOS AROMAS QUE PUEDAS IMAGINAR. A DIFERENCIA DE LOS ACEITES ESENCIALES, LAS ESENCIAS AROMATICAS NO CONTIENEN ACTIVOS COSMETICOS, POR LO QUE NO APORTAN NINGUNA PROPIEDAD A LOS PREPARADOS.

LA ESENCIA AROMATICA SHELO NABEL ES UN PRODUCTO QUE CUMPLE UNA FUNCION ESTRICTAMENTE DE AROMA O PERFUME Y NO CONTIENE NINGUN PRINCIPIO ACTIVO, POR LO QUE NO TIENEN UN USO TERAPEUTICO, SU FUNCION ES UNICAMENTE PERFUMAR, TAMBIEN SON LLAMADOS ESENCIA DE PERFUME.