Nuevo

Tónico Facial Agua De Rosas Hidratante Sheló Nabel Tipo de piel Todas

en 24x

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Para piel todas.
  • Loción hidratante.
  • Recomendado para mayores de 20 años.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.
Ver características

Características del producto

Marca: Sheló Nabel

Tipo de piel: Todas

Formato del producto: Loción

Zonas de aplicación: Rostro

Características generales

Marca
Sheló Nabel
Línea
Cuidado Facial
Nombre
Tónico Facial Agua de Rosas
Tipo de piel
Todas
Edad sugerida
+20
Funciones
Hidratante, Relajante

Uso

Zonas de aplicación
Rostro

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
265 mL

Especificaciones

Formato del producto
Loción
Es un producto hipoalergénico
Es libre de parabenos

Otros

Es testeado dermatológicamente

Descripción

Tónico Facial Agua de Rosas Antioxidante Sheló Nabel

El agua de rosas es un ingrediente presente en una gran cantidad de cosméticos debido a sus numerosas propiedades para la piel.

Su alta concentración en vitamina C, entre otras, y sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, regeneradoras y descongestionantes convierten a este producto en el aliado perfecto para tratar la piel.

BENEFICIOS DE USO DE AGUA DE ROSAS

Antiarrugas
Uno de los usos más extendidos del agua de rosas es como antiarrugas, ya que actúa sobre líneas de expresión y arrugas ayudándote a combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Entre sus beneficios se encuentra la estimulación de la producción de colágeno que mejora la elasticidad y el tono y protege a la piel de la acción de los radicales libres.

Regula la piel grasa
Aunque es apta para todo de tipo de pieles, sus efectos seboequilibrantes y limpiadores la convierten en el producto perfecto para las pieles grasas o mixtas. Si tienes la piel grasa, el agua de rosas conseguirá regular la producción de sebo y en combinación con sus propiedades antimicrobianas, tu rostro lucirá limpio y libre de impurezas.

Calmante
El agua de rosas es un excelente aliado contra las bolsas y ojeras porque sus propiedades calmantes y antiinflamatorias consiguen atenuarlas y desinflamarlas. ¿Cómo conseguirlo? Es muy sencillo, solo tienes que empapar unos discos de algodón en agua de rosas y aplicarlos en la zona de la ojera. Déjalo actuar durante 10 minutos.

Antioxidante
El agua de pétalos de rosa es también un potente antioxidante capaz de mitigar los daños provocados por la contaminación ambiental, el estrés y la radiación solar gracias a su alta concentración en vitaminas C, B y E.

Mejora el acné y la rosácea
Entre los usos del agua de rosas para la cara destaca el cicatrizante por lo que es un producto muy recomendado si tienes la piel acneica o con rosácea. Además de tener un gran poder calmante y refrescante, disminuye las rojeces y reduce las marcas de acné gracias a sus propiedades cicatrizantes.

CÓMO SE APLICA EL AGUA DE ROSAS?

TÓNICO: Uno de los pasos imprescindibles en la limpieza del rostro es la aplicación del tónico. Si quieres que tu cutis se beneficie de las muchas propiedades del agua de rosas, úsala como producto tonificante para el rostro. Su acción astringente es perfecta si tienes la piel grasa ya que ayuda a cerrar los poros y matificar la piel. Humedece un algodón en agua de rosas y aplícalo a toquecitos por todo el rostro, deja secar y procede a aplicar el siguiente producto de tu rutina facial.

PREBASE: Como sabes, la preparación de la piel es fundamental antes del maquillaje para conseguir un mejor resultado. Si aplicas agua de rosas antes del maquillaje conseguirás una tez limpia de aspecto hidratado que estará preparada para la aplicación de la base de maquillaje. Te aconsejamos pulverizar el agua de rosas con un atomizador o spray sobre la cara.

CREMA: Si quieres potenciar los efectos de tu crema hidratante añádele unas gotas de agua de rosas y multiplica sus resultados. Estas gotas aportarán una mayor hidratación al rostro dándole un aspecto sano e hidratado.

BRUMA: Si tu piel es sensible o se irrita con facilidad, las propiedades calmantes del agua de rosas te ayudarán a mitigar la rojez o irritación. Te recomendamos llenar un spray o atomizador y aplicarla a modo de bruma. Notarás al momento la sensación de frescor y calma y una piel descongestionada.

MASCARILLA: Para darle un boost a tu mascarilla habitual solo tienes que añadir unas gotas de agua de rosas a la mezcla. Aplícala antes, a modo de base, y esto ayudará a que la mascarilla penetre mejor y de una manera más profunda. Notarás la diferencia.

FIJADOR DE MAQUILLAJE: Utilízalo para pulverizar sobre la piel alargando así la duración del maquillaje al fijarlo. Para un mejor resultado se recomienda diluir una parte de glicerina en 3 partes de agua de rosas. Solo tienes que aplicarlo a unos 10 o 15 centímetros de distancia del rostro.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra